David Faitelson asegura que ‘Checo’ Pérez no está al nivel de Max Verstappen
Para el periodista de ESPN, tarde o temprano, Red Bull pondrá las cosas en su lugar y el número 1 es el neerlandés. Foto: Captura de Pantalla.

Los expertos de la mesa de Tercer Grado Deportivo debatieron sobre el gran momento que vive el piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez. Pero pese haber ganado el GP de Azerbaiyán, para David Faitelson el mexicano no está al nivel de Max Verstappen.

Acostumbrado a generar polémica con sus comentarios, David Faitelson calentó al resto de los presentes al asegurar que el mexicano no está a la altura de su compañero de equipo en la escudería de Red Bull.

“Lo veo diferente a como lo ven ustedes, ‘Checo’ Pérez no está al nivel de Max Verstappen, nunca lo va a estar, es un doble campeón del mundo, tiene 26 años y tenemos que entender que está llamado a ser el siguiente Lewis Hamilton, el siguiente Michael Schumacher, está en ese nivel”, aseguró el comentarista de ESPN.

David Faitelson asegura que 'Checo' Pérez no está al nivel de Max Verstappen - lugar-checo-perez
Para David Faitelson, ‘Checo’ Pérez no está a la altura de su compañero de equipo, Max Verstappen. Foto: AFP.

“No es el mejor, le puede ganar al mejor, pero me están pintando la idea de campeón, imposible, porque Red Bull va a poner las cosas en su lugar en el momento que deba de ponerlos, Verstappen es el número 1 y se acabó”, añadió.

En la misma tónica, Alejandro de la Rosa de TUDN puso como ejemplo la situación económica de los pilotos de la escudería austriaca, pero también cree que el mexicano ya encontró la manera de competir con el neerlandés.

“Estoy con David, cuando le pagas a uno 60 millones y 12 a otro, está claro a quién le vas a entregar las herramientas. Checo ha mejorado su manejo y creo que en Arabia Saudita encontró la receta para poder competir, si él califica bien y escaparse, lo van a dejar competir”, aseveró.

Por el contrario, André Marín aseguró que el ‘Checo’ es el mejor piloto mexicano de todos los tiempos y piensa que sí tiene la capacidad para ser campeón de la máxima categoría del automovilismo.

“Creo que si lo contrataron para ganar, creo que ‘Checo’ Pérez es el mejor piloto mexicano de todos los tiempos y le está demostrando a sus jefes que está al nivel de Verstappen, va a ser muy interesante si habrá una orden de que Verstappen tiene que ganar o van a dejar libres a los dos caballos. Yo creo que Checo sí está para ser campeón de Fórmula 1”, mencionó.

Síguenos en

Google News
Flipboard