Jaime Ordiales deja su cargo como Director de Selecciones Nacionales de la FMF
El directivo que ha tenido paso por varios equipos de la Liga Mx llegó a un acuerdo con la FMF para dar fin a su relación laboral. Foto: Jung Yeon-je / AFP

Después de una decepcionante participación en el pasado Mundial de Qatar 2022, los cambios en el organigrama de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han sido una constante y en esta ocasión fue turno para Jaime Ordiales, quien presentó su renuncia alegando motivos personales.

Ordiales tomó el puesto el pasado 21 de julio ante la salida de Gerardo Torrado por los fracasos de la Selección Mexicana Varonil en la Nations League y tras quedar fuera de los Mundiales Sub-20 y Femenil, así como de los Juegos Olímpicos de 2024 en ambas categorías.

La FMF dio a conocer la decisión mediante un comunicado en el que se informa la salida de su cargo como Director de Selecciones Nacionales a poco más de 9 meses de haber asumido el puesto.

“La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informa que por decisión personal y de mutuo acuerdo, Jaime Ordiales Domínguez deja el cargo de director de Selecciones Nacionales”, se lee en el comunicado.

Jaime Ordiales deja su cargo como Director de Selecciones Nacionales de la FMF - renuncia-de-jaime-ordiales-a-la-fmf
Jaime Ordiales presentó su renuncia como Director de Selecciones Nacionales de la FMF. Foto: Jung Yeon-je / AFP.

“Jaime cumplió con el periodo de transición acordado con Yon de Luisa y Rodrigo Ares de Parga para afrontar los compromisos pasados en el proceso de elección y presentación del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, el Campeonato Sub-17 de Concacaf y los partidos clasificatorios al Final Four, los cuales se cumplieron satisfactoriamente”, agregaron.

Tras la renuncia de Jaime Ordiales, ¿quién tomará su lugar en la FMF?

De acuerdo con TUDN, el cargo de Ordiales lo ocupará Duilio Davino, actual presidente deportivo de los Rayados, mientras que Andrés Lillini, de Necaxa, será el director de selecciones menores.

Síguenos en

Google News
Flipboard