Atlético de San Luis y Tigres completan el cuadro de los Cuartos de Final de la Liga Mx
El Atlético de San Luis dio la sorpresa y dejó en el camino al León, uno de los equipos que se encaminaba como uno de los favoritos a pelear por el título en la Liguilla. Foto: Twitter / @AtletideSanLuis

Los últimos partidos del Repechaje de de la Liga Mx completaron los 8 equipos que pelearán por el título en la Liguilla del Clausura 2023, con resultados imprevistos.

Esta vez fue el Atlético de San Luis el que dio la sorpresa y eliminó al conjunto de León en su estadio con un resultado de 3-1 entre el sexto y el duodécimo clasificado.

Con goles de Leo Bonatini al 6′, Javier Güemez al 33′ y Vitinho al 46′ los rojiblancos le dieron vuelta al tanto inicial de Víctor Dávila al 3′ y aseguraron su lugar en la fiesta grande para sorpresa de todos.

En el segundo partido de la jornada dominical, Tigres fue el único equipo que hizo valer la localía y dejó en el camino al conjunto de Puebla tras imponerse por la mínima en un partido que terminó con sufrimiento para los locales.

Atlético de San Luis y Tigres completan el cuadro de los Cuartos de Final de la Liga Mx - resultados-liga-mx-repechaje
Estos fueron los resultados del Repechaje del Clausura 2023 de la Liga Mx. Foto Twitter / @TigresOficial.

La anotación de los felinos la hizo Sebastián Córdova al 56′, pero Diego de Buen tuvo en sus botines la posibilidad de empatar el marcador desde el manchón penal, pero erró su disparo al 72′ y mandó a los Tigres a la siguiente ronda.

Resultados Repechaje Liga Mx

Estos fueron los resultados del Repechaje de la Liga Mx, en el que solo uno de los equipos que llegaba mejor clasificado hizo valer su localía, mientras que tres dieron la sorpresa en condición de visitantes.

  • Cruz Azul 0-1 Atlas
  • Pachuca (2) 4-4 (4) Santos
  • León 1-3 Atlético de San Luis
  • Tigres 1-0 Puebla

¿Cómo se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2023?

  • Rayados vs Santos
  • América vs Atlético de San Luis
  • Chivas vs Atlas
  • Toluca vs Tigres

Los partidos de ida se jugarán el miércoles 10 y jueves 11, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo el sábado 13 y domingo 24 de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard