La NFL dio a conocer el calendario de la temporada 2023
La nueva temporada de la NFL dará comienzo el próximo 7 de septiembre. Foto: Twitter / @NFL

Se dio a conocer el calendario de la temporada 2023 de la NFL rumbo al Super Bowl LVIII, misma que comenzará con el partido entre el campeón Kansas City Chiefs ante los Lions de Detroit el próximo jueves 7 de septiembre.

Uno de los partidos más llamativos de la Semana 1 será el que disputen los Buffalo Bills ante los Jets de Nueva York, el segundo mejor clasificado de la Conferencia Americana en la temporada pasada, con Aaron Rodgers al mando.

La NFL dio a conocer el calendario de la temporada 2023 - calendario-2023-de-la-nfl
La NFL presentó el calendario de la temporada 2023. Foto: Twitter / @NFL.

El primer Sunday Night de la campaña enfrentará a los Gigantes de New York contra los Vaqueros de Dallas, mientras que en los Steelers recibirán al conjunto de San Francisco en la primera semana de actividad.

El primer Monday Night con doble cartelera será el 25 de septiembre con los enfrentamientos entre las Águilas de Philadelphia y los Bucaneros de Tampa Bay, y los Rams de Los Ángeles frente a los Bengalíes de Cincinnati.

Dentro del calendario hay 5 duelos marcados para disputarse en el extranjero; tres juegos se llevarán a cabo en Londres, Inglaterra, mientras que dos más se disputarán en Alemania entre la Semana 4 y la Semana 10, en una campaña en la que México no albergará ningún partido por las remodelaciones del Estadio Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx)

Por primera vez habrá un enfrentamiento de la NFL en viernes, denominado como Black Friday, que se llevará a cabo el 24 de noviembre entre los Delfines de Miami y los Jets de Nueva York, un día después del Día de Acción de Gracias.

En la víspera de la Navidad, el domingo 24 de diciembre, destacan los enfrentamientos entre los Raiders y los Chiefs, además del duelo entre los Gigantes y las Águilas de Philadelphia.

Síguenos en

Google News
Flipboard