NFL: El mexicano Alfredo Gachúz está a prueba con los Steelers
El pateador mexicano llamó la atención del equipo de la NFL y estará a prueba durante las próximos días. Foto: IG lossteelers

El mexicano Alfredo Gachúz llamó la atención del staff de los Steelers de Pittsburgh de la NFL y está a prueba en el campamento de novatos del club que se lleva a cabo del 12 al 14 de mayo en las instalaciones del equipo.

El jugador, que pertenece a los Raptors de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), captó la atención de los scouts de los Acereros en las visorias que realizaron en la Ciudad de México en el mes de abril, por lo que fue llamado para ir a prueba por unos días con el conjunto estadounidense.

Dicho campamento contó con la presencia de Raúl Allegre, pateador mexicano dos veces campeón del Super Bowl; Mark Gorsack, scout con más de 29 años de experiencia en los Steelers y Shaun Suisham, ex pateador de la NFL, quienes fueron los encargados de observar a los posibles nuevos talentos del equipo y quedaron impresionados con la potencia del mexicano tras acertar un gol de campo de más de 59 yardas.

El egresado del Tec de Monterrey recibió una videollamada por parte del gerente general, Omar Khan, dos semanas después de la prueba y compartieron un video en redes sociales de la misma en donde se muestra al atleta mexicano sorprendido y emocionado tras conocer la noticia.

NFL: El mexicano Alfredo Gachúz está a prueba con los Steelers - alfredo-gachuz-prueba-con-los-steelers
El pateador mexicano Alfredo Gachúz estará unos días a prueba con los Steelers de la NFL. Foto: Twitter / @LosSteelers.

De tal forma que Alfredo viajó a Pittsburgh para acudir al campamento que tendrá 3 días de duración en el que los seleccionados tendrán la oportunidad de mostrarse ante los scouts para ser llamados a futuros campamentos.

No es la primera vez que Gachúz está en la mira, pues fue drafteado hace unos días por los Argonauts de Toronto, actuales campeones de la CFL, pero, por el momento, su carta sigue perteneciendo a los Raptors de la LFA.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales