Monterrey vs Tigres: dónde y a qué hora ver en vivo el Clásico Regio de la semifinal de vuelta
Monterrey y Tigres definirán al primer finalista y te contamos todo lo que necesitas para verlo en vivo. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Monterrey y Tigres definirán al primer finalista del Clausura 2023 de la Liga MX cuando protagonicen el Clásico Regio de la vuelta de semifinales en ‘El Gigante de Acero’ la noche de este sábado 20 de mayo, por ello te decimos a qué hora y por dónde ver en vivo el partido.

Monterrey y Tigres ¿cómo llegan?

Monterrey fue el mejor equipo del torneo a lo largo de 17 jornadas y eso se vio reflejado en el liderato general de la campaña. Rayados confía que la localía le ayudará pasar a la siguiente. En sus últimos cinco compromisos está invicto, pues suma tres victorias y dos empates. La estadística también los favorece ya que jugando en casa, solo han perdido un partido de los últimos nueve en Estadio BBVA.

La posición en la tabla favorece a Monterrey, por lo que para ser el primer finalista del Clausura 2023, a Víctor Manuel Vucetich y compañía les basta con una victoria o empate por cualquier marcador.

Tigres, por su parte, espera realizar un mejor partido de vuelta que el hizo contra Toluca en cuartos de final. Robert Dante Siboldi y sus pupilos no lograron sacar ventaja en el Volcán y deberán ganar sí o sí en su visita a Monterrey este sábado. La irregularidad ha sido la constante de los felinos en sus partidos como visitantes. En sus últimas seis visitas tienen una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Para pasar a la final Tigres deberá ganar por cualquier marcador, ya que un empate o una derrota los dejaría fuera del Clausura 2023.

¿Cómo ver en vivo el Monterrey vs Tigres de semifinales?

Para poder ver Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, que se llevará a cabo este sábado 20 de mayo a las 19:00 horas, deberás contar con la señal de Fox Sports o tener contratado Fox Sports Premium, para el sistema de streaming. Además, Amazon Prime Video tendrá la señal del Clásico Regio.

Síguenos en

Google News
Flipboard