‘Canelo’ le responde a McGregor y asegura que lo puede vencer con una sola mano
El 'Canelo' ha respondido a las declaraciones del irlandés en las que menospreció al pugilista mexicano. Foto: IG Canelo

En días recientes, Conor McGregor aseguró que el ‘Canelo’ está en el ocaso de su carrera y que podría vencerlo con facilidad y el pugilista mexicano no tardó en responder a sus declaraciones.

Hace unos días, el luchador irlandés de 34 años de edad, que ya tuvo una pelea de box en contra de Mayweather, lanzó un dardo en contra del mexicano, asegurando que está a la baja y que podría pelear con él con facilidad.

“Soy zurdo, Ryder era zurdo, Billie Joe era zurdo. He visto métodos, he visto cosas que haría y sé que (el ‘Canelo’) se está desvaneciendo. Pelearía con ‘Canelo’ sin ningún maldito problema. Ningún problema”, mencionó McGregor, quien ha dicho en diversas ocasiones que le gustaría volver a boxear tras su derrota ante Floyd Mayweather en el 2017.

'Canelo' le responde a McGregor y asegura que lo puede vencer con una sola mano - conor_mcgregor_documental_netflix_forever
El ‘Canelo’ Álvarez responde a McGregor que menospreció la actualidad del pugilista mexicano y lo retó a un combate de boxeo. Foto: IG.

Tales palabras llegaron a los oídos del mexicano, quien emitió su respuesta durante la develación de su figura de cera en el Museo de la Ciudad de México.

“No he visto, no tengo redes sociales ahorita en mi teléfono, pero no he visto que es lo que dice… con una sola mano, no importa como esté, con una mano”, respondió el ‘Canelo’ ante el desafío de Conor McGregor.

El pugilista mexicano derrotó recientemente a John Ryder en una pelea en Guadalajara, en la que dejó muchas dudas por su funcionamiento, mientras que McGregor tiene varios meses de inactividad por una fractura en su pierna a mediados de 2021.

Síguenos en

Google News
Flipboard