David Faitelson asegura que ‘Canelo’ Álvarez ‘es una mentira forjada por la industria para vender’
Faitelson aseguró que 'Canelo' quedó a deber con su presentación en Guadalajara. Foto: Captura de pantalla.

Durante la última transmisión de ‘Tercer Grado Deportivo’ se analizó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder, del pasado 6 de mayo en Guadalajara, donde el boxeador mexicano ganó por decisión unánime, pero nuevamente fue criticado por David Faitelson, quien aseguró que el multicampeón defraudó con su presentación.

Faitelson apuntó que Álvarez es una mentira forjada por la industria del box para vender y recalcó que pudo haber noqueado a Ryder.

“Muy mal, me parece que defraudó el Canelo. Para mí, Saúl Álvarez es una mentira, una mentira muy grande, forjada mucho por la necesidad de la industria de generar un boxeador que venda y que llegue a niveles a los cuales no pertenece. La pelea del sábado defraudó, él tenía que haber terminado con el inglés, que era muy limitado, mucho antes de los 12 rounds; hubo gente en Guadalajara que abucheo, hubo gente que dejó la Arena. Canelo volvió a mostrar falta de recursos boxísticos“, afirmó el periodista.

David Faitelson volvió a demostrar su descontento con el ‘Canelo’ y calificó al multicampeón mexicano como un boxeador sobrevalorado por la manera en la que la televisión lo ha vendido al público.

“Le faltaron recursos, lució muy cansado, apático, no tirando la suficiente cantidad de golpes, ni siquiera moviendo la cintura. Se llevó una cantidad de golpes de un boxeador limitado, no encontró los ángulos, no metió los ganchos, le faltaron muchas cosas. Lo único que no me gusta es que lo sobrevaloran, lo que nos vende la televisión a veces puede ser una mentira”, dijo.

Síguenos en

Google News
Flipboard