La Selección Mexicana Femenil golea a las anfitrionas en su debut en el Campeonato Sub-20 de Concacaf
La selección mexicana comenzó con el pie derecho el Campeonato Femenil Sub-20 de la Concacaf. Foto: Twitter / @miseleccionmx.

La Selección Mexicana comenzó con el pie derecho su camino en el Campeonato Femenil Sub-20 de la Concacaf tras golear 4-0 a República Dominicana, selección anfitriona del certamen.

Tatiana Flores fue la encargada de abrir el marcador a escasos minutos de que inició el primer tiempo, al definir una gran jugada individual de Maribel Flores por la banda derecha.

Al 39′ Giselle tomó el balón cerca a la mitad de la cancha y sacó un potente disparo que tomó un gran efecto e hizo imposible la estirada de la guardameta para marcar uno de los goles más bellos de la competición y el segundo de las mexicanas.

En la parte complementaria, Natalia Colín y Hailey Gordon sentenciaron el partido en favor de las mexicanas y comenzar con el pie derecho su camino para obtener uno de los tres boletos que tiene la Concacaf para el Mundial de la categoría.

Por su parte, la selección de Costa Rica venció por un marcador escandaloso de 7-3 a su similar de Puerto Rico para quedarse con la cima del Grupo B, que comparten con México.

El siguiente partido de las mexicanas está pactado para el sábado 27 de mayo contra las selección de Puerto Rico en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

La Selección Mexicana Femenil golea a las anfitrionas en su debut en el Campeonato Sub-20 de Concacaf - golea-seleccion-mexicana-femenil-sub-20
La selección mexicana golea a República Dominicana en su debut en el Campeonato Femenil Sub-20 de la Concacaf. Foto: Twitter / @ConcacafW.

El último partido de la fase de grupos se jugará el 29 de mayo a la misma hora, en el compromiso que pinta para decidir al primer lugar del grupo.

El torneo consta de dos grupos de cuatro equipos, siendo los dos mejores de cada uno los que avanzarán a las semifinales. Los dos finalistas conseguirán su boleto a la Copa del Mundo, mientras que el tercer clasificado será el vencedor del partido por el tercer lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard