Liga Mx Femenil: ¿Dónde ver las Semifinales de vuelta?
Con gol de Alison González, el América venció por la mínima a las Tigres en el partido de ida. Foto: Twitter / @LigaBBVAFemenil.

Este lunes se conocerán a las finalistas del Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil. Tigres recibirá al América en el Estadio Universitario, mientras que las Tuzas visitarán el BBVA de las Rayadas. Te compartimos los horarios de las semifinales de vuelta de la Liga Mx Femenil.

Si se impone la trayectoria, la Liga Mx Femenil volverá a tener una final regia entre Rayadas y Tigres, primer y segundo lugar de la fase regular, respectivamente.

Pero las americanistas buscarán aguantar la ventaja que consiguieron en el Estadio Azteca para meterse a la final, mientras que las Tuzas dejarán de manifiesto por qué son la mejor ofensiva del campeonato y, de la mano de la campeona de goleo Charlyn Corral, buscarán dar la campanada ante las líderes del torneo.

En los partidos de ida, el América se impuso por la mínima a las felinas gracias a un gol de larga distancia de Alison González, mientras que el compromiso entre Pachuca y Monterrey terminó sin goles, por lo que ambas eliminatorias están más que abiertas y se espera un desenlace reñido.

Horarios de las semifinales de vuelta de la Liga Mx Femenil

El partido entre Tigres y América abrirá la doble cartelera de este lunes y se jugará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión del juego de vuelta estará a cargo de la señal de cable de TUDN y se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Liga Mx Femenil: ¿Dónde ver las Semifinales de vuelta? - horarios-semifinales-liga-mx-femenil
Estos son los horarios de las Semifinales de la Liga Mx Femenil. Foto: Twitter / @LigaBBVAFemenil.

El juego entre las Rayadas y el conjunto de Pachuca comenzará al terminar el primer partido, a las 21:00 horas en el Estadio BBVA. El partido lo podrás seguir totalmente en vivo por la señal de tv de paga de Fox Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard