Karim Benzema, ¿se va del Real Madrid? Esto sabemos…
Karim Benzema desmintió los rumores sobre su salida del Real Madrid. Foto: Twitter @Real Madrid

Karim Benzema fue galardonado por su trayectoria en el Real Madrid por el reconocido diario Marca con el premio Marca Leyenda. Ahí mismo, el delantero francés aprovechó los micrófonos del evento para desmentir los recientes rumores sobre su salida del club.

El jugador, que cumple 14 años como merengue, fue elogiado por el medio con una ceremonia donde se mostraron videos de su exitoso paso en el equipo, sus mejores momentos e incluso algunos niños presentes interactuaron con él. Una pequeña llamada Clara le preguntó si es que se quedaría en el Madrid.

“¿Si me voy a quedar en Madrid? Sí, por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este sábado”, respondió el cinco veces ganador de la Champions League.

De igual forma el periodista Miguel Quintana, y presentador del evento, aprovechó para profundizar en el tema. Le pidió a Karim Benzema hablar sobre su futuro, a lo que el francés fue contundente con una respuesta firme y clara.

“Por qué voy a hablar de un futuro si estoy en Madrid. El que habla es Internet y la realidad no es Internet“, afirmó el delantero francés.

Karim Benzema llegó al Real Madrid el verano del 2009 procedente del Olympique Lyon. Como jugador blanco ha ganado cuatro veces LaLiga, tres Copas del Rey, tres Supercopas de España, cinco Champions League, cuatro Supercopas de Europa y cinco Mundiales de Clubes.

Los rumores de los últimos días indicaban que el actual Balón de Oro no renovaría con el Madrid para jugar en el Al Ittihad de la liga de Arabia Saudita, donde actualmente se encuentra Cristiano Ronaldo y donde también podría recalar Lionel Messi.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales