La-Lista de los goles más extraños de ‘Chicharito’ Hernández
Los goles extraños son un sello personal en la carrera del 'Chicharito'. Foto: Twitter @ManUtd

Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra de manteles largos al festejar 35 años de vida y por ello te presentamos un conteo de sus goles más extraños, una marca personal del delantero mexicano.

5

Gol vs Bosnia

El 9 de febrero del 2011, la Selección Mexicana comenzó la era de José Manuel de la Torre como entrenador con una victoria de 2-0 sobre Bosnia en un partido jugado en el Georgia Dome, en Atlanta. Por aquel entonces el ‘Tricolor’ iniciaba su camino para clasificar a Brasil 2014, aunque dicho tramo sería más empedrado de lo que se esperaba.

‘Chicharito’ Hernández marcó uno de los goles con su sello personal para abrir el marcador. El entonces delantero del Manchester United, cobró un penal en el que el portero Kenan Hasagic se adelantó mucho y lo atajó. El ariete tricolor no se dio por vencido y fue en busca del rebote. Miralem Pjanic compitió con Javier y terminó por incrustar el balón en propia puerta, aunque el árbitro atribuyó el gol al mexicano.

4

Gol vs Cuba

En el mismo 2011, el ‘Tri’ goleó 5-0 a Cuba en su segundo partido de la Copa Oro. Con el ‘Chepo’ en el banquillo la Selección Mexicana consiguió su noveno título de la competencia. Aquella noche Hernández y Dos Santos anotaron doblete, mientras que Aldo de Nigris aportó con otro tanto.

‘Chicharito’ abrió el marcador con uno de los goles más extraños de su carrera. En el 35′ Andrés Guardado centró desde el tiro de esquina y el delantero midió el remate, por lo que en lugar de conectar el balón con la cabeza, lo hizo con el cachete.

3

Gol vs Honduras

Para llegar a la final, que posteriormente ganaría, México tuvo que llegar hasta los tiempos extras con Honduras. Ya en las instancias finales, los tricolores desbloquaron el partido con un gol de de Aldo de Nigris en el 93′. Hernández aportó el segundo de la noche en el 98′.

Tras un tiro de esquina, De Nigris desvió el balón de cabeza. ‘Chicharito’ estaba solo, se encontró el balón y de rebote anotó, pese a que el portero hondureño alcanzó a desviar el balón.

2

Gol vs Stoke City

‘Chicharito’ tuvo una primer gran etapa con el Manchester United. En la temporada 2010-11, cuando los ‘Red Devils’ visitaron el Britannia Stadium, a finales de octubre de 2010, el mexicano dio el triunfo a poco de finalizar el encuentro.

Nemanja Vidic recentró un servicio de Antonio Valencia, que el delantero mexicano anotó con la nuca. El gol de ‘Chicharito’ incluso ha sido recordado en diversas ocasiones por el United, siempre destacando el recurso improvisado del delantero.

1

‘Asistencia’ y gol vs Chelsea

Si de goles extraños del ‘Chicharito’ hablamos, el primero que llega a la mente es el que el mexicano anotó contra el Chelsea en la Community Shield del 2010. Aquel encuentro lo ganó el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson por marcador de 3-1.

El gol de Hernández fue el segundo de la tarde, llegó en el minuto 76′, luego de que Antonio Valencia mandara un centro demasiado raso. El mexicano remató como pudo y en el mismo movimiento conectó el balón con el pie, para terminar anotando con la cara.

Síguenos en

Google News
Flipboard