Liga MX Femenil: dónde y a qué hora ver la final Pachuca vs América en vivo
Te contamos por dónde ver en vivo la final de ida entre Pachuca y América. Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil

Pachuca y América disputarán el primer episodio de la final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil en el Estadio Hidalgo la noche de este viernes 2 de junio, por ello te contamos a qué hora y por dónde ver en vivo el partido.

Pachuca y América, ¿cómo llegan?

Pachuca fue el quinto mejor equipo del torneo, con 36 puntos. En cuartos de final eliminaron a Chivas y en semifinales dieron cuenta de las líderes generales Rayadas. Contra Guadalajara igualaron a tres tantos en la ida, y en la vuelta consiguieron su boleto con el 1-3.

Para acceder a la final en el Estadio Hidalgo, empataron sin goles contra Monterrey, mientras que en la vuelta, lograron una victoria de 0-1 que las finalistas del Clausura 2023. Las Tuzas quieren su primer título liguero.

América por su parte, fue el tercer mejor equipo del torneo, con 37 unidades cosechadas en las 17 jornadas. En los cuartos de final superaron a las Bravas, mientras que en semifinales dejaron fuera a las actuales campeonas, las Amazonas, con lo que lograron su segunda final de manera consecutiva.

Ante las de Juárez ganaron en la ida por 1-3 y en la vuelta en el Estadio Azteca golearon 5-1 para estar en semifinales. En la antesala de la final, derrotaron a Tigres por la mínima en la Ciudad de México, mientras que en la vuelta, en el Volcán, repitieron victoria de 0-1. Las Águilas quieren su segunda corona en la historia.

¿Cómo ver en vivo el Pachuca vs América de la final de ida?

Para poder ver en vivo la final ida del Clausura 2023 entre Pachuca y América, que se jugará este viernes 2 de junio a las 20:00 horas, deberás contar con la señal de Fox Sports o tener contratado Fox Sports Premium. En streaming Amazon Prime Video también transmitirá el encuentro.

Síguenos en

Google News
Flipboard