América-Pachuca final femenil: ¿A qué hora y dónde verla en vivo?
Águilas y Tuzas definirán al mejor equipo del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil. Foto: Twitter / @LigaBBVAFemenil.

Este lunes se definirá al nuevo campeón de la Liga Mx Femenil con el partido de la Final de vuelta América vs. Pachuca que se disputará en el Estadio Azteca y para que no te lo pierdas de te decimos a qué hora es y dónde ver la transmisión en vivo del partido.

Desde la creación de la Liga Mx, es la primera ocasión en que las Tuzas y las Águilas se ven las caras en el partido que define al campeón y lo hacen tras haber dejado en el camino a las favoritas Rayadas y a las y dominantes Tigres, respectivamente.

América se impuso a las cinco veces campeonas Tigres por un global de 2-0, mientras que el conjunto de Pachuca dio la gran campanada del semestre tras dejar fuera a las Rayadas, líderes del torneo, en el Estadio BBVA con marcador de 1-0.

América-Pachuca final femenil: ¿A qué hora y dónde verla en vivo? - final-vuelta-liga-mx-femenil
Este lunes se disputa la final de vuelta de la Liga Mx Femenil entre Pachuca y América. Foto: Twitter / @LigaBBVAFemenil.

En el primer capítulo de la gran final de la Liga Mx Femenil, ante un Estadio Hidalgo que lució completamente lleno, el América consiguió un gran resultado al imponerse 2-1 a las Tuzas con anotaciones de Katty Martínez y Andrea Pereira para revertir el marcador tras la anotación de Charlyn Corral que puso en ventaja momentánea a las locales.

¿A qué hora es la final de vuelta de la Liga Mx femenil América vs. Pachuca?

El partido de vuelta de la Final de la Liga Mx, América vs. Pachuca, se disputará en el Estadio Azteca y comenzará en punto de las 20:00 horas, en el que se espera que se imponga un nuevo récord de asistencia en un partido de la categoría Femenil en nuestro país.

¿Dónde ver en vivo la transmisión de la final de la Liga Mx femenil América vs. Pachuca?

La transmisión en vivo del partido de vuelta de la Final de la Liga Mx, América vs. Pachuca, la podrás ver por la señal del Canal 9 de televisión abierta.

Síguenos en

Google News
Flipboard