‘Sabotear y mentir no es la vía’: Ana Guevara sobre las nadadoras mexicanas
La titular de la Conade volvió a lanzar críticas en contra de las nadadoras mexicanas que se han quejado por la falta de apoyo del organismo.

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE), Ana Gabriela Guevara, lanzó un enésimo ataque en contra de las nadadoras mexicanas que demuestra que este conflicto aún tiene varios capítulos por escribir y está lejos de terminar.

En esta ocasión, Ana Gabriela Guevara atacó al equipo mexicano de natación, a quienes tachó de mentirosos, durante el acto de abanderamiento de la delegación de Tabasco que participará en los Juegos nacionales de CONADE 2023.

“Golpear, sabotear y mentir no es la vía para poder transitar en equipo, somos uno mismo y lo que sucede de un lado de la cobija trastoca al otro. Yo estoy en el mejor sentido de que nuestros deportistas busquen y luchen lo mejor arropados, no hay una negativa por parte mía”, mencionó.

'Sabotear y mentir no es la vía': Ana Guevara sobre las nadadoras mexicanas - ana-guevara-declaraciones-2
La titular de la Conade, Ana Guevara, se ha visto envuelta en diferentes declaraciones polémicas y, en esta ocasión, volvió a atacar a las nadadoras mexicanas. Foto: Twitter / @CONADE

En días recientes, Guevara había emitido una declaración polémica en la que asegura que ella no mandó a vender calzones a las atletas, solución que las nadadoras mexicanas encontraron ante la falta de apoyo de la Conade, motivo que las ha hecho levantar la voz en los últimos meses y que ha causado la molestia en la titular del organismo.

En aquella ocasión dijo lo siguiente: “Ellas se pusieron a vender calzones, yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle, pero si tienen conflictos con la ropa interior, pues que dejen de ponérsela”, mencionó en entrevista para El Heraldo.

Síguenos en

Google News
Flipboard