La afición de Cruz Azul enfurece con el regreso de Jaime Ordiales como ‘asesor’
La afición mostró su descontento con el regreso de Jaime Ordiales a Cruz Azul. Foto: Alexa Herrera / La Lista

La afición de Cruz Azul enfureció este fin de semana, luego que se informó del regreso de Jaime Ordiales a “La Máquina” tras un breve paso como director de selecciones nacionales.

El directivo mexicano de 60 años de edad se convirtió en una persona non-grata para la mayoría de los aficionados celestes, esto tras las declaraciones de Pablo Aguilar y de Jesús Corona.

Los deportistas aseguran que el directivo se metía en decisiones que lo competían y les dio la espalda tras caer en las Semifinales del Guardianes 2020 ante Pumas.

View this post on Instagram

A post shared by Noti Azul (@noti_azul_)

Esta situación causó mucha molestia entre los seguidores del equipo, así como de exfutbolistas y comentaristas que siguen al Cruz Azul.

La afición de Cruz Azul enfurece con el regreso de Jaime Ordiales como 'asesor' - renuncia-de-jaime-ordiales-a-la-fmf
Tras un breve paso por la selección nacional, Jaime Ordiales está de regreso en Cruz Azul. Foto: twitter / @miseleccionmx.

Sostienen que la caída de los fichajes de Mateus Dória y el “Mudo” Aguirre por supuestos problemas físicos, tras 10 días de negociación con Santos, fue una “venganza” del directivo en contra de Grupo Orlegi, que supuestamente influyó en la destitución del directivo de su cargo en la selección.

Algunos reportes apuntan a que Ordiales fungirá como un asesor externo de la directiva de Cruz Azul, mientras que otros dicen que es cuestión de tiempo para que retome el cargo como director deportivo en sustitución de Óscar “Conejo” Pérez.

Mac Reséndiz, periodista de ESPN, sostuvo que Ordiales nunca se fue y, aunque tuvo un cargo en la selección mexicana, seguía presente en las decisiones del equipo.

A 10 días de que dé comienzo el Apertura 2023 de la Liga Mx, Cruz Azul suma más de 10 bajas y hasta el momento solo tiene 2 refuerzos confirmados,.

Síguenos en

Google News
Flipboard