El mexicano Pato O’ Ward consigue su sexto podio de la temporada en el GP de Indianápolis
El piloto mexicano de McLaren tuvo una destacada participación en el GP de Indianápolis de la IndyCar. Foto: twitter / @PatricioOWard.

Pato O’ Ward, piloto mexicano de la escudería de McLaren en la IndyCar, consiguió su sexto podio de la temporada y se quedó con el tercer lugar en el GP de Indianápolis que se llevó a cabo la tarde de este sábado.

El piloto arrancó en la cuarta posición y con un buen manejo de los tiempos logró meterse entre los tres mejores corredores de la competencia, con lo que consiguió su sexto podio en el 2023 pero el primero desde hace un par de semanas.

Aunque Patricio O’ Ward Junco sabe que pudo hacerlo mejor y conseguir más arriba en el podio, el mexicano se mostró satisfecho por el lugar conseguido y prometió que seguirá mejorando para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

El mexicano Pato O' Ward consigue su sexto podio de la temporada en el GP de Indianápolis - pato-oward-gran-premio-de-abu-dhabi
El piloto mexicano de la IndyCar, Pato O’ Ward. se quedó con el tercer lugar en el GP de Indianapolis. Foto: @PatricioOWard/Twitter.

“Súper orgulloso del equipo. Esta fue la estrategia que maximizó lo que teníamos el día de hoy. Estoy muy contento con lo que logramos, el equipo fue muy bueno en los pits, tenemos que mejorar en algunos aspectos, buen trabajo de Dixon (Scott)”, mencionó O’ Ward.

Por encima de él quedaron el neozelandés seis veces campeón de la IndyCar, Scott Dixon, y el estadounidense Graham Rahal, quienes quedaron en primer y segundo lugar, respectivamente, para completar el podio.

El top-5 lo completaron el danés Christian Lundgaard y el estadounidense Alexander Rossi, compañero de Pato O’ Ward, en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

El próximo Gran Premio se llevará a cabo el siguiente sábado 26 de agosto en Illinois en donde el mexicano buscará escalar posiciones en el Campeonato Mundial de Pilotos, en el cual marcha en la quinta posición hasta el momento.

Síguenos en

Google News
Flipboard