Guillermo Ochoa protagoniza ‘The Ultimate Team Goal’ de la FIFA junto a Cristiano y Messi
El portero mexicano fue incluido en un video de la FIFA junto a otras estrellas del balompié internacional. Foto: José Méndez/EFE

Guillermo Ochoa, criticado por sus compatriotas y alabado en diversas partes del mundo, volvió a ser considerado por la FIFA en un video para ‘The Ultimate Team Goal’ en donde aparece junto a jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi.

En el video se muestra una jugada desde la salida que inicia el propio Memo, quien le pasa el balón a Virgil Van Dijk de Países Bajos, este a Koulibaly de Senegal y finaliza con el alemán Antonio Rüdiger en zona defensiva.

Posteriormente el balón pasa por el exbarcelona, Sergio Busquets, Luka Modric y el flamante campeón del mundo, Lionel Messi, en el centro del campo. Entonces el ’10’ argentino conecta con Cristiano Ronaldo, quien conduce el balón por unos metros hasta conectar con Kylian Mbappé.

Guillermo Ochoa protagoniza 'The Ultimate Team Goal' de la FIFA junto a Cristiano y Messi - guillermo_memo_ochoa_portero_seleccion_mexicana-1024x649
El arquero mexicano Guillermo Ochoa protagoniza el video de la FIFA ‘The Ultimate Team Goal’ junto a los mejores jugadores del mundo. Foto: EFE/Erwin Scheriau/Archivo.

La parte final del video muestra a Mbappé desbordar por la banda izquierda con el balón controlado y mandar un centro para que Richarlison mande el balón al fondo de las redes con un gol acrobático, el que marcó ante Suiza en la fase de grupos y que fue seleccionado como el mejor del Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana recibió un enésimo reconocimiento por parte de los organismos del futbol internacional, que lo han catalogado como uno de los mejores porteros del mundo, al mismo tiempo que gana las críticas de los aficionados aztecas por su intención de llegar al Mundial de 2026 y ser el primer futbolista en disputar 6 Copas del Mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard