Apertura 2023: ¿A qué hora es el partido de ida de Atlético de San Luis vs el América?
Te contamos los detalles de las Semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX, que inicia con el partido de ida entre Atlético de San Luis y el América. Foto: Twitter

Las semifinales del Apertura 2023 ya están aquí, por lo que la Liga MX tendrá este miércoles el partido de ida entre el Atlético de San Luis y el América. Te contamos los detalles sobre este duelo.

El duelo fue posible luego que las Águilas vencieron al León, mientras que el Atlético se impuso al Monterrey, dejando a dos de los favoritos fuera de la competencia.

Los azul cremas parten como favoritos dentro del certamen dada la racha que tuvieron en la fase regular, mientras que sus rivales son la sorpresa del torneo al no tener un pasado en esta fase.

El duelo en semifinales del Apertura 2023 entre América y el Atlético de San Luis es atractivo para los amantes del futbol mexicano, pues ambos equipos supieron continuar a su modo dentro de la competencia y aspirar a ser los mejores.

Las águilas anhelan su título número 14 para coronarse como los reyes de la Liga MX, aunque esto significaría también el rompimiento de una maldición que tienen desde hace algunos años, ya que a pesar de tener un desempeño de excelencia en todo el torneo, fallan en su último duelo.

Aún en caso de que superen a los de San Luis Potosí, los azul cremas tendrían que tener una batalla final contra quien resulte ganador entre Pumas y Tigres, que se prevé será un duelo de titanes.

¿A qué hora y dónde ver el partido de ida del Apertura 2023 entre Atlético de San Luis y América?

El primer partido de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este miércoles a las 21:00 horas desde el Estadio Alfonso Lastras. Se podrá seguir a través de Canal 5, ESPN2 y FOX Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard