‘Vampiro Canadiense’ dirá adiós a los cuadriláteros en la gira <em>Orígenes</em> de la Triple A
El evento contó con la presencia de Dorian Roldan y de algunas de las superestrellas que harán vibrar a los aficionados en un 2024 de grandes eventos. Foto: IG Vampiro Canadiense

¡El fin de una era! Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como ‘Vampiro Canadiense’, dirá adiós a los cuadriláteros este 2024, así se dio a conocer durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Antiguo Colegio Militar, donde además anunciaron unos de los grandes eventos de la Triple A: Rey de Reyes.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Dorian Roldán, Director General de la Triple A Worldwide, así como de varias superestrellas que protagonizarán los mejores eventos del 2024: Alberto del Río, Lady Shani, El Cibernético, Psycho Clown, El Vampiro Canadiense, por mencionar algunos, los cuales significarán la gira del adiós para uno de los máximos exponentes de la Lucha Libre en México.

'Vampiro Canadiense' dirá adiós a los cuadriláteros en la gira <em>Orígenes</em> de la Triple A - gira-origenes-de-la-aaa
Dorian Roldan fue el encargado de revelar los detalles y las fechas más importantes de la gira ‘Orígenes’ que tendrá la Triple A durante el 2024. Foto: Miguel Cedeño / La-Lista.

Después de una breve introducción sobre la historia del es Colegio Militar y de las fuerzas armadas, Roldan se dio tiempo para agradecer al Instituto de la Juventud (INJUVE), con quienes han realizado diversas campañas para detectar nuevos talentos y apoyarlos para llegar al profesionalismo.

Para este año, la empresa decidió complacer a sus aficionados con de regreso a varios de los luchadores que han marcado los 32 años de vida con los que cuenta la empresa, de ahí el nombre ‘Orígenes’, pues los protagonistas serán los gladiadores que marcaron época en las últimas décadas.

“A finales del 2023 comenzamos a trabajar en este concepto para traer a las grandes leyendas que han formado parte de la empresa en estos 32 años. Comenzamos el 6 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera y la respuesta de la gente fue espectacular (…) En esta gira buscamos dar un pequeño homenaje a todas las figuras que han llevado a la Triple A al lugar en donde está “, mencionó Dorian.

El propio Director General de la empresa de Lucha Libre mexicana fue el encargado de dar el anuncio del retiro de uno de los luchadores más legendarios de la empresa: Vampiro Canadiense, quien arribó a suelo azteca a principios de la década de los 90 y se convirtió en uno de los luchadores más importantes de la empresa

Con sentimientos encontrados y dificultad para contener las lágrimas, el Vampiro ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento para sus fanáticos, dejó en claro que no hay marcha atrás en su decisión y aseguró que busca disfrutar cada instante de esta gira para agradecer a todos aquellos que lo acompañaron durante este viaje.

“Tengo casi 40 años en esta industria, el único lugar que yo puedo llamar hogar es México (…) yo me siento muy chiquito a lado de un monstruo como la Triple A. Los aficionados de la Lucha Libre en México son únicos en el mundo y espero disfrutar este año”, expresó entre lágrimas.

'Vampiro Canadiense' dirá adiós a los cuadriláteros en la gira <em>Orígenes</em> de la Triple A - gira-origenes-de-la-triple-a
El evento contó con la presencia de Dorian Roldán y de algunas de las superestrellas que harán vibrar a los aficionados en un 2024 de grandes eventos. Foto: Miguel Cedeño / La-Lista.

Finalmente, Roldan dio un pequeño adelanto sobre las fechas más importantes de la gira de la Triple A que lleva por nombre ‘Orígenes’ en este 2024, así como de los luchadores que protagonizarán las mismas, comenzando el próximo sábado 3 de febrero con el Rey de Reyes.

Un evento que contará con la presencia de Faby Apache, La Hiedra y Pimpinela Escarlata, así como de Lady Shani, Sexy Star y Flammer, divididas en dos grupos de tres integrantes y cuyas vencedoras se verán las caras para definir a la ganadora del torneo Reina de Reinas.

Mismo formato que seguirá el Rey de Reyes, el cual contará con tres grupos cuyos vencedores se verán las caras en una triple amenaza para definir al ganador del evento:

  • Grupo 1: Argenis, Aerostar y Laredo Kid
  • Grupo 2: Electroshock, Texano Jr. y Cibernético
  • Grupo 3: Sam Adonis, Psycho Clown y el Hijo del Vikingo

Mientras que las funciones de la Triplemanía se llevarán a cabo en 3 distintas ciudades: En el Estadio de los Sultanes en Monterrey, Nuevo León, el 27 de abril, en el Estadio de los Loros en Tijuana, Baja California, el 15 de junio y en la Arena Ciudad de México el 17 de Agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard