Óscar de la Hoya reta a ‘Canelo’ Álvarez a enfrentar a Jaime Munguía
El promotor retó a Saúl a pelear con Jaime Munguía en este 2024. Foto: Twitter / Canelo.

Ante la falta de noticias sobre los rivales del que tendrá el pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Óscar de la Hoya, promotor y exrepresentante del tapatío, lo ha retado para medirse ante el también azteca Jaime Munguía en este 2024.

Fue durante una rueda de prensa del exboxeador, promotor de boxeo y cantante estadounidense de origen mexicano, que De la Hoya retó a Álvarez a subirse al cuadrilátero para enfrentarse a Munguía, boxeador mexicano que cuenta con un impresionante récord de 43-0.

“El Rey, como se hace llamar a sí mismo, tiene un desafío que enfrentar, es la pelea que debe hacer (contra Munguía)”, mencionó De La Hoya en su aparición ante los medios.

Declaración que llega en medio de la incertidumbre por la falta de noticias sobre los posibles rivales a los que se medirá el ‘Canelo’ en este 2024, por lo que De la Hoya sugirió una fecha para el combate, aprovechando las celebraciones por las fiestas patrias en nuestro país: “Un show mexicano en septiembre, ¡Imagina eso!”, añadió.

Es importante mencionar que De la Hoya tiene un interés particular por hacer realidad este enfrentamiento por el hecho de ser el promotor de Jaime Munguía, quien a sus 27 años atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva y busca mantener intacto su récord como profesional

Óscar de la Hoya reta a 'Canelo' Álvarez a enfrentar a Jaime Munguía - canelo-critica-las-peleas-entre-influencers-y-boxeadores
Ante la falta de información sobre los rivales del ‘Canelo’, Óscar de la Hoya retó a Saúl Álvarez para enfrentarse a Jaime Munguía en este 2024. Foto: Twitter / @Canelo.

Aunque no se han hecho los anuncios oficiales, de acuerdo con el periodista de ESPN, Salvador Rodríguez, el ‘Canelo’ ya tendría a sus dos próximos rivales: Jermell Charlo y Terence Crawford, mismos que serán anunciados a la brevedad.

Síguenos en

Google News
Flipboard