Paola Espinosa confirma su deseo de estar al frente de la Conade
La exatleta mexicana ha dejado de manifiesto su intención de estar al frente de la Conade en diversas ocasiones. Foto: Wikicommons.

Paola Espinosa, exclavadista mexicana que participó en cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos, reiteró su deseo por tomar las riendas de la Comisión Nacional del Deporte en México (Conade) una vez que concluya la administración de Ana Gabriela Guevara.

La dos veces medallista olímpica ha mostrado su ilusión por asumir el cargo como titular de la Conade en diversas ocasiones, asegurando que se pondría como objetivo principal atender las necesidades de los atletas mexicanos.

“Claro que levantó la mano en cualquier momento para el cargo, no sé si se dé, pero el mensaje que quiero dejar es que si estoy ahí trataré de hacer lo mejor posible”, dijo la deportista mexicana.

“Escuchando a mis compañeros atletas, entrenadores, doctores que tanta falta hace que los escuchen; y si no, también de una u otra manera siempre voy a estar apoyando al deporte”, añadió.

Paola Espinosa confirma su deseo de estar al frente de la Conade - paola_espinosa
La ex clavadista mexicana Paola Espinosa ha expresado en diversas ocasiones su intención de encabezar la Conade. Foto: Instagram

En un par de ocasiones, Paola se ha pronunciado en contra de la manera en que Ana Guevara ejercido su cargo, período que ha estado marcado por la polémica y por la constante confrontación con diversos atletas mexicanos, en una situación que, dice, le duele ver.

“Por supuesto que duele, es algo que no es nuevo, ustedes saben porque lo han escuchado de mi propia voz y claro que me duele porque conozco la carrera y la vida de los atletas, por lo menos en clavados y se merecen lo mejor porque entrenan ocho horas diarias y porque están cumpliendo con lo que tienen que hacer”, sentenció

Síguenos en

Google News
Flipboard