América vs Cruz Azul: A qué hora y en dónde ver el Clásico Joven
La máquina llega al enfrentamiento contra las águilas con 6 victorias de manera consecutiva. Foto: Twitter / @CruzAzul.

La Jornada 8 del Clausura 2024 tendrá uno de los partidos más atractivos de la temporada en la Liga Mx: el líder del torneo se verá las caras contra el actual campeón del futbol mexicano. Te decimos a qué hora y en dónde ver el Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

Los de La Noria llegan a este compromiso con 6 victorias de manera consecutiva y mostrando una mejoría partido a partido pese a las ausencias que ha sufrido en este inicio de torneo; Gabriel Fernández por lesión y Willer Ditta por suspensión.

Con el triunfo de 3-2 en su visita a León, gracias a los goles de Carlos Rodríguez al 29′, Rodrigo Huescas al 38′ y Uriel Antuna al 90+15′, Cruz Azul llegó a 19 puntos para afianzarse en la cima de la clasificación y, por primera vez en muchos torneos, llega como favorito al Clásico Joven contra el América.

América vs Cruz Azul: A qué hora y en dónde ver el Clásico Joven - donde-ver-america-cruz-azul
Henry Martín marcó un doblete en el empate de las águilas contra el Mazatlán y parece estar totalmente recuperado para encarar los siguientes compromisos. Foto: Twitter / @ClubAmerica.

Por su parte, el actual campeón del futbol mexicano atraviesa por un momento complicado bajo el mando de André Jardine, pues parece que el poco tiempo de descanso que tuvieron para preparar el Clausura 2024 y el doble desgaste que han tenido con la Copa de Campeones de la Concacaf les está pasando factura.

De sus últimos cinco compromisos de Liga, el conjunto de Coapa suma 1 derrota, 3 empates y solo 1 triunfo, con los que se ubica en la quinta posición de la tabla con 15 puntos, pero no se puede minimizar a un equipo como América que acostumbra a crecerse en este tipo de enfrentamientos.

¿A qué hora y en dónde ver el América vs Cruz Azul?

El partido entre celestes y azulcremas correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024 se jugará este sábado 24 de febrero en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El duelo estará disponible por el Canal 5 de televisión abierta y por la plataforma de streaming de ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard