Cruz Azul vs Necaxa: A qué hora y en dónde ver el partido de la Jornada 12
La máquina vuelve al Estadio Ciudad de los Deportes para enfrentarse con algunos viejos conocidos en el Necaxa. Foto: Twitter / @CruzAzul.

La recta final del torneo de la Liga Mx está por dar inicio, por lo que los equipos de la parte alta de la tabla buscarán llegar de la mejor manera a la Liguilla del Clausura 2024. Te decimos a qué hora y en dónde ver el partido entre Cruz Azul y Necaxa a disputarse en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La máquina llega a este compromiso después de ofrecer su peor exhibición con Martín Anselmi al mando en su visita a Torreón, donde cayeron contra Santos por 3-0 en un partido que dejó de manifiesto la debilidad defensiva de un equipo que, por su apuesta ofensiva, deja mucho espacio libre para los atacantes rivales.

Pese a la abultada caída, Cruz Azul mantiene una buena posición en el Clausura 2024, en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos y a tan solo 3 del líder, Monterrey, por lo que un triunfo en casa podría acercarlos a una hipotética clasificiación a la Fase Final de manera directa.

Del otro lado está el equipo de los Rayos del Necaxa, que bajo el mando de Eduardo Fentanes han sido la mayor revelación en lo que val del campeonato, con 18 puntos hasta el momento para ubicarse en el sexto lugar de la tabla general.

Curiosamente, el hombre más peligroso de los hidrocálidos pertenece a Cruz Azul, pues Diber Cambindo, a préstamo con los rojiblancos por un año con opción a compra, es el goleador del equipo con 5 tantos, uno más que el español Edgar Méndez, también con pasado con los de La Noria.

Cruz Azul vs Necaxa: A qué hora y en dónde ver el partido de la Jornada 12 - donde-ver-cruz-azul-vs-necaxa
El atacante colombiano Diber Cambindo ha caído con el pie derecho en el equipo de Necaxa y será la principal amenaza de los Rayos en su visita a Cruz Azul en la Jornada 12. Foto: Twitter / @ClubNecaxa.

¿A qué hora y en dónde ver el partido entre Cruz Azul y Necaxa?

El partido entre Cruz Azul y Necaxa correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Mx se jugará este sábado 16 de marzo en el Estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El partido será transmitido por el Canal 5 de televisión abierta, por la señal de TUDN en cable y por la plataforma de streaming de ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard