David Benavidez explota ante la negativa del ‘Canelo’ Álvarez y pedir 200 mdd
David Benavidez mostró su molestia por las declaraciones del 'Canelo' por su negativa a enfrentarse. Foto: IG / David Benavidez.

Una vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez expresó su sentir ante el cuestionamiento de los medios por la negativa de enfrentar a David Benavidez, el ‘Monstruo Mexicano’ expresó su malestar en redes sociales, dando a entender que el pugilista tapatío es un cobarde.

En el primer careo entre el ‘Canelo’ y Jaime Munguía, la prensa que acudió al evento insistió mucho en el desdén del tapatío hacia el llamado ‘Monstruo Mexicano’, por lo que el mexicano se mostró incómodo y terminó por lanzar una declaración polémica que causó revuelo entre los amantes del boxeo.

David Benavidez explota ante la negativa del 'Canelo' Álvarez y pedir 200 mdd - canelo-alvarez-vence-a-jermell-charlo
David Benavidez explotó en contra del ‘Canelo’ Álvarez por su negativa a un combate entre ambos. Foto: Twitter / @Canelo.

“Tal vez, quien sabe, pero él no trajo nada a la mesa para mí… pero si algún promotor con el que trabaje viene conmigo y me dice: ‘Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares’, esa sería la única razón por la que pelearía con él porque lo único que aporta son 25 libras más”, mencionó. 

En la misma conferencia, Saúl dejó en claro que, desde su punto de vista, la pelea contra Jaime es “perfecta” y que no tiene nada que demostrarle a nadie, en una clara referencia a las declaraciones de Mike Tyson, que calificó al ‘Canelo’ como “una vergüenza para el boxeo y para México”.

La respuesta de David Benavidez a ‘Canelo’ Álvarez

La respuesta del boxeador estadounidense de ascendencia mexicana y ecuatoriana no tardó en llegar y utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje al pugilista tapatío, dando a entender que es un cobarde.

“Canelo, si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estas pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, escribió Benavidez en su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard