¡Adiós Televisa! Pepe Segarra debuta en <em>La Última Palabra</em> de Fox Sports
El cronista deportivo mexicano con experiencia desde 1981 hizo su primera aparición en su nueva cadena en el programa de 'La Última Palabra'. Foto: Twitter / @FOXSportsMX.

Con más de 40 años de experiencia cubriendo béisbol y futbol americano, Pepe Segarra hizo su primera aparición en las pantallas de Fox Sports durante la emisión nocturna del programa La Última Palabra (LUP).

Segarra cuenta con una amplia experiencia en eventos deportivos de primer nivel, como la Serie Mundial y el Super Bowl, después de haber trabajado más de 40 años en Televisa/ TUDN, donde fue parte del aclamado grupo de ‘Los Tres Amigos’, junto a Antonio de Valdés y Enrique Burak.

El experimentado comentarista apareció en la mesa de LUP junto a Alex Blanco, Carlos Hermosillo, Fernando Cevallos, Gustavo Mendoza y Rafa Márquez Lugo, los panelistas habituales del programa, para darle la bienvenida a su nueva casa.

¡Adiós Televisa! Pepe Segarra debuta en <em>La Última Palabra</em> de Fox Sports - pepe-segarra-en-fox-sports
Con este comunicado se confirmó la llegada de Pepe Segarra a Fox Sports. Foto: Twitter / @FOXSportsMX.

Durante su aparición en el programa, Pepe comentó que estaría presente en la transmisión de, al menos, 5 juegos por semana de la MLB; jueves, viernes, sábado (2 juegos) y domingo.

“Hola mis niños adorados, aquí estamos en béisbol por Fox Sports (…) encantado de la vida de estar aquí y vamos a transmitir béisbol que tanto me apasiona y tanto me gusta y vaya que tenemos una oferta maravillosa aquí en Fox Sports”, comentó ‘Pepillo’, que hará su debut este fin de semana en el enfrentamiento entre los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México.

Finalmente, Pepe se dijo contento por iniciar una nueva etapa en su carrera: “Siento una gran emoción y una enorme motivación, se cierran ciclos, se abren ciclos, estoy muy contento de que a estas alturas del partido tenga la oportunidad de abrir una nueva etapa en mi carrera y sobre todo transmitiendo lo que tanto me gusta que es el béisbol”, agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard