México vs EU: ¿A qué hora y en dónde ver la final de la Concacaf 2024?
La selección mexicana de futbol buscará obtener la primera Liga de Naciones de la Concacaf de su historia. Foto: Twitter / @miseleccionmx.

La Selección Mexicana de Futbol tendrá la oportunidad de sacudir el poder que ha tenido el conjunto estadounidense en los últimos años. Te decimos a qué hora y en dónde ver el partido entre México y EU de la final de la Concacaf Nations League 2024.

El conjunto tricolor buscará añadir el trofeo de esta competencia por primera vez a sus vitrinas, pues en las dos ediciones anteriores el seleccionado de las barras y las estrellas se llevó el campeonato (2019 y 2021).

Uno de esos títulos que presume la selección norteamericana se lo ganó al conjunto azteca, en la primera edición de la Liga de las Naciones (2019-20) en donde se impusieron por 3-2 en una emocionante final que se definió hasta los tiempos extras.

México vs EU: ¿A qué hora y en dónde ver la final de la Concacaf 2024? - donde-ver-mexico-vs-estados-unidos
La selección de EU se impuso a su similar de Jamaica 3-1 en las Semifinales de la Nations League, te decimos a qué hora y en dónde ver la final contra México. Foto: Twitter / @USMNT.

El segundo enfrentamiento entre ambas selecciones en el certamen se llevó a cabo en la edición 2023-23, donde el conjunto norteamericano goleó 3-0 a la escuadra dirigida en ese entonces por Diego Cocca, que a la postre significó el segundo título de la Nations League para Estados Unidos.

De esta forma, los dirigidos por Jaime Lozano tienen la oportunidad de cortar la racha de 6 partidos consecutivos sin poder vencer a su máximo rival de la zona, además de ganar la primera Nations League de la historia para México.

A qué hora y en dónde ver la Final de la Nations League entre México y EU

La final de la Concacaf Nations League 2023-24 entre México y Estados Unidos se disputará este domingo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México.

En tierra azteca se podrá seguir tanto a través de streaming por ViX, como por televisión abierta por las señales de Canal 5 y Azteca 7, así como TUDN.

Será la décima ocasión que ambas selecciones se vean las caras en una instancia definitiva, estadística en la que sí domina México, pues de 9 finales en las que se han enfrentado, los aztecas se han quedado con el trofeo en 6 de ellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard