¡Orgullo mexicano! Elizabeth Quintero y Mario Nava consiguen el oro en Gimnasia Aeróbica
La dupla mexicana se quedó con el primer lugar en el Abierto Internacional de Gimnasia Aeróbica en Portugal. Foto: Twitter / @CONADE.

Elizabeth Quintero y Mario Nava pusieron la bandera de México en todo lo alto con la obtención de la medalla de oro en el Abierto Internacional de Gimnasia Aeróbica de Portugal, en el marco de la Copa del Mundo de las disciplina.

Con un total de 18 mil puntos, la dupla mexicana se coronó en la competencia que se llevó a cabo en Cantanhede, Portugal, en la categoría de dueto mixto, superando a los atletas de Italia y Francia, quienes ocuparon el segundo y el tercer lugar del podio, respectivamente.

De esta manera, México cerró con broche de oro su participación en la duodécima edición de la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica, pues también consiguió grandes resultados en las competencias individuales y en la categoría de trío mixto.

¡Orgullo mexicano! Elizabeth Quintero y Mario Nava consiguen el oro en Gimnasia Aeróbica - elizabeth-quintero-mario-nava
La dupla mexicana conformada por Elizabeth Quintero y Mario Nava consiguió la medalla de oro en la disciplina de Gimnasia Aeróbica correspondiente a la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Portugal. Foto: Twitter / @COM_Mexico.

En lo que respecta a la categoría varonil individual, el mexicano Iván Veloz se quedó con la presea plateada, después de conseguir 20 mil 450 puntos con su rutina, para conseguir una presea más en su exitosa carrera deportiva.

Mientras que en la categoría de trío mixto, el combinado mexicano se quedó con el tercer lugar, por lo que tendrán que mantener el nivel para mantenerse en la pelea por su clasificación al Campeonato del Mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard