¡Orgullo mexicano! Bibi Wetzel, Campeona Mundial en los Trisome Games 2024
Bárbara es una campeona en la vida, demostrando que los sueños pueden alcanzarse. Foto-Instagram: @barbarawtzel

La joven gimnasta María Bárbara Wetzel Aguilar ha dejado una marca imborrable en la historia de la Gimnasia Artística Femenil al conquistar tres títulos coronándola como Campeona Mundial en los Trisome Games 2024. Estos juegos, diseñados para atletas con Síndrome de Down, se llevaron a cabo en la encantadora ciudad de Antalya, Turquía.

Con actuaciones que deslumbraron en las disciplinas de piso, salto y barras asimétricas, Bárbara, también conocida cariñosamente como ‘Bibi’, logró subirse a lo más alto del podio en cada uno de estos aparatos, adjudicándose así tres codiciadas medallas de oro en esta competencia internacional.

La emoción de esta victoria resonó a través de las plataformas digitales de Bárbara Wetzel, quien compartió con entusiasmo su destacada actuación en Turquía, donde se coronó como Campeona Mundial.

Antes de su impresionante actuación en los Trisome Games 2024, Bárbara ya había acumulado un impresionante historial de 17 medallas de oro, 6 de plata y una de bronce, dejando una huella imborrable en el mundo de la gimnasia adaptada.

Su dedicación, perseverancia y pasión por el deporte la han convertido en un ejemplo inspirador para atletas de todas las edades y capacidades. María Bárbara Wetzel Aguilar no solo es una campeona en el tapiz, sino también en la vida, demostrando que los sueños pueden alcanzarse con determinación y esfuerzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xavier Barraza (@xavierbarrazadeportes)

El legado de esta brillante gimnasta sin duda perdurará en el corazón de quienes admiran su valentía y logros en el deporte de élite.

Síguenos en

Google News
Flipboard