Aaron Rodgers sale de su retiro en la oscuridad para definir su futuro en la NFL
La decisión del mariscal de campo se conocería en las próximas horas.

El experimentado quarterback, Aaron Rodgers, terminó su retiro de oscuridad que comenzó hace tres días para reflexionar sobre su futuro con los Green Bay Packers, cambiar de equipo o retirarse después de 18 años en la NFL.
El jugador de 39 años había anunciado hace un par de semanas que entraría a un retiro para analizar su futuro para la temporada 2023. Este jueves se dio a conocer que el mariscal de campo abandonó el cuarto de la compañía Sky Cave Retreats en el que estuvo recluido.
La habitación en la que se recluyó es de 300 pies cuadrados, no cuenta con electricidad, ni con luz natural, está diseñada para ser silenciosa y dentro de ella solo tuvo una cama, un baño y un tapete de meditación.
Aaron Rodgers ingresó a las instalaciones del edificio ubicado en Oregon el lunes por la mañana y las abandonó el miércoles por la mañana. Todavía se desconocen las razones por las cuales concluyó antes su retiro.
Los Packers y el quarterback todavía están unidos por un contrato vigente, con el que ganará 60 millones de dólares en la temporada si decide regresar. Según rumores de la prensa estadounidense, la franquicia no estaría presionando a Aaron Rodgers y esperaría su respuesta, siempre y cuando llegue antes del inicio de la agencia libre.
Aaron Rodgers darkness retreat has officially ended, this is where he spent his time (via @FOS)
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) February 23, 2023
Partially underground in a Hobbit-like structure with 300 square feet of space that included:
* Bathroom
* Queen bed
* Meditation-like mat on the floorpic.twitter.com/MDflvwHg0D
Algunos reportes de medios especializados indican que los New York Jets estarían al pendiente sobre la continuidad del cuatro veces MVP de la NFL con Green Bay y dispuestos incluso a lanzar una oferta si es que Rodgers decidiera seguir con los Packers.