¿Quién es Diana Flores, la mexicana que protagonizó un video de la NFL?
La mexicana Diana Flores participará en el Pro Bowl de la NFL. Foto: Instagram

El Super Bowl ofrece un espectáculo por sí mismo, pero también muestra una serie de videos de empoderamiento, como el que protagonizó la mexicana Diana Flores para la NFL.

La deportista y la Selección Mexicana de Flag Football ganaron el Campeonato Mundial de Flag Football en 2022 en Estados Unidos. Gracias a su desempeño, la liga se fijó en ella.

En diciembre pasado, la NFL reclutó a la quarterback mexicana como coach ofensiva en el Pro Bowl, donde trabajó al lado de la leyenda Peyton Manning.

¿Quién es Diana Flores, la mexicana que protagonizó un video de la NFL? - mexicana_diana_flores_pro_bowl_games_nfl_peyton_manning_1
La mexicana Diana Flores participará en los Pro Bowl Games de la NFL. Foto: Instagram

Diana Flores concluyó un año de éxitos con el protagónico de un video de la NFL que tenía como fin el empoderamiento de las mujeres en el deporte.

Su clip inicia en medio de una entrevista en el que la periodista trata de quitarle su bandera. En ese momento todas las personas con las que se cruza quieren lo mismo, pero ella esquiva a cada una de ellas.

El comercial del Medio Tiempo del Super Bowl LVII se estrenó previo al arranque del tercer cuarto.

Diana Flores Arenas nació el 28 de noviembre de 1997. Tomó clases de ballet y danza a los ocho años, pero con el tiempo se unió al equipo de “tocho bandera” de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Allí sus compañeras le doblaban la edad, pero no desistió.

La egresada de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación en el Tecnológico de Monterrey triunfó con las Águilas Blancas en competencias de países como Canadá, Francia, República Dominicana y Alemania, lo que le abrió las puertas a la Selección Nacional de Futbol Bandera.

Gracias a su liderazgo en las canchas, hizo que México tuviera por primera vez una medalla de oro en los juegos mundiales de esta disciplina, pues logró que en los seis juegos que dio el equipo mantuvieran el invicto y además sonara el Himno Nacional.

Síguenos en

Google News
Flipboard