La hija de 2 años de Shaquil Barrett, jugador de los Buccaneers, murió tras ahogarse en una piscina
La NFL se encuentra de luto por la irreparable pérdida que sufrió el linebacker de los Buccaneers, Shaquil Barrett.

La mañana del domingo se dio a conocer la lamentable noticia de que Arrayah, hija del linebacker de los Buccaneers de Tampa Bay, Shaquil Barrett, de tan solo 2 años de edad, murió tras ahogarse en una piscina.
De acuerdo con información de People, el incidente tuvo lugar en el domicilio de Barrett alrededor de las 09:30 horas y las autoridades correspondientes trasladaron a la menor a un hospital de la zona.
Pese a los esfuerzos por reanimar a la menor de edad, los médicos no pudieron hacer nada y fue declarada muerta después de varias medidas de salvamento.
Tras darse a conocer la noticia, la cuenta oficial de la franquicia de la NLF de los Buccaneers de Tampa Bay compartió sus condolencias con el jugador.

“La trágica noticia de hoy es desgarradora para todos los miembros de la familia de los Buccaneers. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil. Ofrecemos nuestro apoyo y amor mientras comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah”, se lee en el comunicado.
De igual manera, el mariscal de campo exjugador de los Buccaneers, Tom Brady, expresó sus condolencias junto a una foto de su excompañero de equipo en la que aparece sonriente junto a su familia. “Los Brady te aman”, escribió el siete veces campeón del Super Bowl, agregando emojis de oración.
La desgarradora noticia llegó tan solo unos días después de que la pequeña celebrase su segundo cumpleaños, el pasado 19 de abril, fecha en la que su padre dedicó unas palabras emotivas para Arrayah.