Una de las peleas más esperadas para este 2023 la protagonizarán el mexicano Andy Ruiz y el estadounidense Deontay Wilder en la categoría de los pesos pesados, en la cual Óscar de la Hoya predice un nocaut de ‘Distroyer’.
El ahora promotor compartió su análisis de las peleas anteriores de Ruiz y mencionó que Andy tiene muchas posibilidades de acabar con la pelea por la vía del nocaut.
“Andy noqueó a Joshua en una de las sorpresas más grandes en lo que va del siglo, creo que puede hacer lo mismo con Deontay si termina por encontrar el momento exacto para ganarle”, explicó en entrevista para Fight Hype.

En dicha entrevista, de la Hoya analizó las fortalezas y debilidades tanto del mexicano como del estadounidense:
“Siento que Andy Ruíz es un peleador más inteligente y más apasionado que Wilder, que también tiene sus virtudes y maneja bien la distancia, además de tener un jab poderoso, pero lo que preocupa es su barbilla: no es muy resistente. Si Andy consigue el golpe definitivo, fue todo para Wilder”, mencionó.
Mientras que, Deontay Wilder y su equipo no han dejado de menospreciar al pugilista mexicano, asegurando que “no tiene el nivel necesario para vencerlo”.
Coming for them belts 🥊😤 pic.twitter.com/zMltRMDWwJ
— AndyRuizJr (@Andy_destroyer1) January 18, 2023
“Andy es un buen peleador. Me gusta su velocidad, su disposición y su valentía, pero no será suficiente para mí. Va a tener que poner una receta adicional encima de todo lo que nombré, va a tener que poner algo más porque yo soy el hombre, por eso me temen. ¿Lo entiendes? Conmigo, va a necesitar ayuda adicional”, dijo Wilder en una entrevista para el medio ESNews.