Serena Williams denuncia que un restaurante en París le negó la entrada
El restaurante The Peninsula externó sus disculpas, a la vez que justificó lo que pasó.
El restaurante The Peninsula externó sus disculpas, a la vez que justificó lo que pasó.
Serena Williams y su familia pasaron un mal momento en París, Francia, esto luego que restaurante les negó la entrada, a pesar de contar con espacios disponibles.
Medios internacionales como TMZ dieron a conocer los detalles de esta historia de lo que pasó la atleta internacional, quien estuvo presente desde hace días para formar parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2024.
La tenista estadounidense fue la primera que dio a conocer los hechos a partir de una publicación en sus redes sociales. Sostuvo que si bien ya vivió este tipo de cosas en el pasado, nunca antes junto a su hija.
“Siempre hay una primera vez”, fue lo que escribió Serena Williams para denunciar que el restaurante The Peninsula, de París, le negó la entrada, lo cual fue considerado por sus seguidores como un acto de racismo.
Trabajadores del lugar reconocieron a Variety que estaba una mujer que quería acceder al lugar y que en su momento no identificaron que era la atleta mundial.
Según los empleados, por esa razón fue que se le trató como a cualquier otro comensal, pidiéndole que esperara en el bar del piso de abajo en lo que se desocupaba una mesa.
Ante las críticas que recibieron y los señalamientos de racismo, el restaurante The Peninsula de París extendió sus disculpas a Serena Williams, aunque también defendió lo que pasó.
“Lamentablemente, nuestro bar de la azotea estaba lleno y las únicas mesas desocupadas que viste pertenecían a nuestro restaurante gourmet, L’Oiseau Blanc, que estaba completamente reservado”, indicaron.
Debido a su postura, además de indicar que para ellos siempre será “un honor darle la bienvenida”, internautas criticaron al lugar y calificaron sus disculpas de hipocresía y de querer parar los señalamientos de racismo en su contra.
Hasta el momento Serena Williams ya no ha hecho más referencias a este caso que vivió.