VIDEO: Lucas Ocampos, goleador de Rayados, anota penal y celebra con ‘chela’ que le avienta afición del América
El futbolista de Rayados reaccionó de una forma inesperada en plena celebración.
Lucas Ocampos tomó el vaso en el aire y bebió el líquido.
/Especial
Rayados de Monterrey eliminó al América en un partido vibrante disputado en Estados Unidos y consiguió su boleto a la final de la Leagues Cup 2026. El encuentro terminó 2-2 en el tiempo regular y el conjunto regiomontano se impuso 5-4 en la tanda de penales.
Diego Rossi adelantó a Monterrey al minuto 49, pero Ramón Juárez y Alan Cervantes remontaron para las Águilas. Lucas Ocampos igualó al 69 desde el punto penal y, después del empate, Rayados convirtió sus cinco disparos para asegurar la clasificación.
Te recomendamos: Futbolista que brilló en México, Argentina y marcó goles inolvidables, hoy trabaja como albañil
LUCAS OCAMPOS AGARRO LA BEBIDA QUE LE AVENTARON Y NO DUDO NI TANTITO EN TOMARSELA JAJAJA 🚬 pic.twitter.com/5aEAc504Rd
— Alee (@ImAleeJeje) September 3, 2026
Lucas Ocampos anotó un penal y la afición americanista le aventó cerveza
Precisamente después de marcar el penal que significó el 2-2, Lucas Ocampos se dirigió hacia una zona cercana a la afición del América para festejar su anotación. Durante la celebración, desde las gradas fue lanzado un vaso que contenía un líquido amarillo hacia el futbolista argentino.
El jugador de Rayados tomó el vaso que había caído cerca de él y bebió parte del contenido. Las imágenes del momento rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, mientras los aficionados debatían sobre lo que había dentro del recipiente.
Te recomendamos: La muletilla de Traoré, amigo de Raúl Jiménez, sobrepasa los límites: dijo “básicamente” ¡85 veces en 13 minutos! VIDEO
Ocampos atrapó un vaso y se tomó la ‘chela’ en pleno partido
Ocampos se llevó el vaso a la boca en pleno partido y tomó un trago antes de reaccionar al sabor del líquido. El atacante escupió prácticamente de inmediato el contenido y mostró un gesto de desagrado después de probarlo.
El episodio ocurrió durante la celebración del argentino y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la semifinal entre América y Rayados.