PUBLICIDAD
Este lunes, Gloria Zarza consiguió la primera medalla de oro para la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
El italiano consiguió la medalla de bronce en la prueba de remo adaptado, pero fue descalificado por llevar un teléfono celular consigo.
Ya se publicó la quiniela ganadora, la primera de septiembre.
El equipo de la Ciudad de México se levantó de un 3-0 contra los Guerreros de Oaxaca y se metió a la Final de la LMB por primera vez en 10 años.
Durante el último cuarto del partido final de la NFL, un hombre burló la seguridad y apareció corriendo en medio del terreno de juego ante la sorpresa de todos
Donald Trump calificó el show de medio tiempo del Super Bowl LX como “absolutamente terrible” y “uno de los peores de la historia” tras la actuación de Bad Bunny.
Con 15 años, Gilberto Mora se convirtió en el futbolista más joven en la historia de la Liga Mx en hacerse presente en el marcador.
Cruz Azul y Toluca se afianzaron como los dos mejores equipos en lo que van del torneo Apertura 2024.
Los conductores de McLaren hicieron el 2-3 del GP de Italia; Charles Leclerc se queda con el primer lugar.
Gunther venció a Randy Orton para mantener el Campeonato Mundial de Peso Pesado, mientras que Cody Rhodes hizo lo propio ante Kevin Owens para quedarse con el Campeonato Indiscutido.
Se espera que 5 mil personas acudan a este evento deportivo y familiar en sus modalidad de 6 y 9 kilómetros.
Sergio Pérez, actualmente tercero en el campeonato, tiene la misión de minimizar daños en Monza, un circuito conocido por su alta velocidad y curvas icónicas.
Entre las luchas más destacadas se encuentra la defensa del Campeonato Mundial Peso Pesado de Gunther frente a la leyenda Randy Orton.
La atleta mexicana se destacó en la prueba de los 50 metros pecho S2 en la paranatación.