Deportes

Domingo 13 de septiembre de 2026

Chivas recibió a Pachuca en el Estadio Akron y obtuvo una contundente victoria en casa.
El árbitro intentó defenderse tras el primer indicio de agresión, pero finalmente cayó al suelo, según se aprecia en un video de redes sociales.

PUBLICIDAD

El Presidente de la Comisión de Arbitraje del futbol explicó en un comunicado que el mensaje que circula dirigido a árbitros fue difundido sin autorización y los responsables ya fueron despedidos.
Ya se publicó la quiniela ganadora de la más reciente semana de la NFL.
México concluyó en cuarta posición con 29 preseas de oro, 46 de plata y 50 de bronce en los Juegos Panamericanos.
Ya se publicó la tercera quiniela ganadora de diciembre. Así quedaron los resultados y los premios de la semana al 18 de diciembre.

PUBLICIDAD

Este domingo se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano y el precio de los boletos en reventa es muy elevado.
La recta final de la NFL está a la vuelta de la esquina y los mejores equipos de la Liga sueñan con los playoffs previo al Super Bowl LVIII.
El ‘Rebaño’ se quedó sin pastor de cara al Clausura 2024, aunque ya hay algunos candidatos fuertes para tomar las riendas del primer equipo.
El actor falleció el pasado martes a los 61 años de edad.

PUBLICIDAD

Se reveló que el futbolista fue detenido la madrugada de este miércoles 13 de diciembre por manejar alcoholizado.
“Cuando no estemos jugando aquí en casa, quiero estar en la Ciudad de México, punto”, dijo Jerry Jones propietario de los Dallas Cowboys.
La FIFA anunció a los futbolistas que estarán compitiendo por este galardón que se entregará el 15 de enero de 2024.
El estadio sede del Abierto sufrió daños severos tras el paso del huracán Otis, por lo que estaba en duda si se podría realizar el torneo del 2024 en el puerto.

PUBLICIDAD