Deportes

Sábado 19 de septiembre de 2026

PUBLICIDAD

El icónico artista se presentará en el país entre noviembre y diciembre y algunos estadios serán sedes de sus conciertos.
La leyenda del básquetbol mexicano cree que la escuadra nacional llega en buen momento a la justa.
De acuerdo a la agencia de noticias EFE, el presidente de la RFEF dimitirá a su cargo este viernes 25 de agosto.
A través de un comunicado, la jugadora española pidió se intervenga “activamente la prevención e intervención ante el acoso o abuso sexual, el machismo y el sexismo”.

PUBLICIDAD

El exjugador estadounidense se mostró seguro de que los mejores del mundo querrán jugar en Estados Unidos muy pronto.
El portero mexicano sigue recibiendo reconocimientos del futbol mundial.
El jefe de la escudería austriaca aseguró que el mexicano se encuentra en los planes de su equipo.
La llegada de extranjeras como Jennifer Hermoso al futbol mexicano ha subido el nivel de una competencia que lleva apenas 6 años de existencia.

PUBLICIDAD

Conoce los resultados de la décima edición.
Andrés se convirtió en el tercer atleta mexicano que clasifica a la justa veraniega en la disciplina.
Con anotación de Olga Carmona, las españolas se proclamaron campeonas del mundo por primera vez en su historia.
La raquetbolista pidió a la exvelocista dejar atrás las diferencias.

PUBLICIDAD