‘Ruego a cárteles que tengan piedad’: Ceci Flores denuncia desaparición de padre buscador
La líder de las Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, denunció la desaparición de un padre que buscaba a su hijo. Foto; Twitter / @CeciPatriciaF

La líder de las Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, denunció la desaparición de un padre que buscaba a su hijo.

En un video compartido en sus redes sociales, la líder del colectivo de búsqueda de personas aseguró que el padre buscador fue citado en un punto específico donde le brindarían información sobre la desaparición de su hijo, sin embargo, hoy también está desaparecido.

“Un caso terrible. Un padre que buscaba de forma incansable a su hijo, lo llamaron y citaron para darle información. Están muriendo y desapareciendo padres y madres que buscaban a sus hijos en esta lucha que tenemos de buscar a nuestros hijos”, destacó Ceci Flores.

“Acaban de desaparecer a un padre que le dijeron dónde estaba su hijo, le hicieron ese llamado, el papá no le dijo nada a la familia por órdenes de esta persona y lamentablemente también lo desaparecen a él”, agregó.

Asimismo, la líder de las Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a los cárteles mexicanos e integrantes del crinen organizado que desaparecen personas para que “tengan piedad, no queremos nada más que encontrar a los nuestros. No nos maten”.

“Yo tengo un miedo terrible de que alguien me quite la vida y así la posibilidad de que mis hijos sigan siendo buscados”, destacó la activista.

Por otra parte, Ceci Flores compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que menciona que a los cárteles que una no es un arma; “al gobierno: no es un bastón, pero tienen la obligación de ayudarnos; y al mundo: no queremos desaparecer dos veces”.

No es la primera vez que la líder de buscadoras de Sonora hace un llamado de paz a los grupos delincuenciales, pues el pasado 1 de septiembre pidió piedad a los cárteles en México para las madres mexicanas que se dedican a buscar a sus hijos desaparecidos en todo el país.

“Este video es para todos los cárteles que operan en el país y para todas las autoridades correspondientes en la búsqueda e investigación de personas desaparecidas. Nos dirigimos a los cárteles como en muchas ocasiones lo hemos hecho; no nos vamos a cansar y vamos a seguir suplicando piedad por nuestros desaparecidos”, comentó la activista en una publicación difundida en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard