‘Estoy en la Casa Blanca abrazada del recuerdo de mis hijos’: Ceci Flores acude a reunión en EU
Cecilia Flores, líder de Madres Buscadoras en Sonora, visitó el estado de Washington DC. Foto: Twitter / @CeciPatriciaF

Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras en Sonora, visitó el estado de Washington DC, en Estados Unidos, donde afirmó que está “abrazada del recuerdo de sus hijos desaparecidos”.

En un video publicado en sus redes sociales, la líder del colectivo de búsqueda de desaparecidos dio a conocer que acudió a la Casa Blanca a una reunión con diversos líderes de diferentes partes del mundo.

“Estoy muy contenta de estar en este lugar, soy la primera mexicana que está en este evento, más de 70 mujeres y activistas de derechos humanos de diferentes partes de Estados Unidos y la única mexicana soy yo”, dijo en la grabación compartida en Twitter.

Asimismo, la activista aseguró que su voz “traspasó fronteras en la lucha por encontrar a sus hijos” Alejandro y Marco, fueron presuntamente secuestrados por hombres armados en 2015 y 2019.

“Estoy afuera de la Casa Blanca abrazada del recuerdo de mis hijos. Un día voy a encontrarme con ellos y les rendiré cuentas, sabrán que su mamá removió kilómetros de tierra, caminó desiertos, desenterró esperanzas y recorrió el mundo buscando paz para su hijos y los de todos los desparecidos.

Ceci Flores puntualizó que no descansará “y no me voy a rendir hasta que vuelvan a casa”.

‘Estamos siendo amenazadas’: Ceci Flores pide piedad a cárteles

El pasado 1 de septiembre Ceci Flores pidió piedad a los cárteles delincuenciales en México para las madres mexicanas que se dedican a buscar a sus hijos desaparecidos en todo el país.

“Este video es para todos los cárteles que operan en el país y para todas las autoridades correspondientes en la búsqueda e investigación de personas desaparecidas. Nos dirigimos a los cárteles como en muchas ocasiones lo hemos hecho; no nos vamos a cansar y vamos a seguir suplicando piedad por nuestros desaparecidos”, comentó la activista en una publicación difundida en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard