¿Eres cliente Santander? Ahora podrás retirar dinero en el OXXO
Foto: www.oxxo.com

La cadena de conveniencia OXXO y el banco Santander anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio que permitirá a los cuentahabientes retirar dinero en efectivo de sus tarjetas de débito.

Este servicio estará disponible en las más de 19,000 tiendas OXXO ubicadas en toda la República Mexicana, en un horario de 6:00 a 22:00 horas, los 365 días del año.

A través de un comunicado, anunciaron que esta alianza tiene como objetivo contribuir a generar un impacto positivo en lo económico y social al fortalecer la inclusión financiera en el país. 

“Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander. Con este nuevo servicio, OXXO ofrece una opción práctica, cercana, fácil y rápida para las transacciones de nuestros clientes, todos los días del año”, dijo Santiago Rivera, director de servicios en Oxxo, en el boletín.

¿Cuánto cobra OXXO por retirar dinero de Santander?

Los clientes del banco Santander podrán retirar dinero en efectivo directamente en la caja de las tiendas OXXO, el monto máximo de retiro por transacción será de 2,000 mil pesos y el costo de la comisión será de 15 pesos. Destacaron que no es necesario que el usuario efectúe una compra. 

¿Qué bancos se puede retirar en Oxxo?

“Santander se suma a otras entidades financieras que tienen una alianza con Oxxo para la red más amplia del servicio de disposición de dinero”, señala el comunicado, los otros bancos de los que también se puede retirar dinero en la tienda son: BBVA, Scotiabank, Bancoppel, Banco Azteca, Banco del Bienestar, Banjercito y Citibanamex,

En abril de este año, se anunció que a partir del 1 de mayo los clientes de Citibanamex ya no podrían realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito, pero se mantenían los retiros. 

Lo mismo sucedió en marzo de 2019 con el banco Banorte después de que el contrato anual con la tienda de conveniencia no se renovara por lo que quedaron canceladas las operaciones como pagos de servicios, créditos, y depósitos, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard