Pensión del Bienestar para adultos mayores: así puedes hacer tu registro si cumples 65 años
El registro comenzará en los próximos días. Foto: Especial

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó sobre la apertura de incorporaciones de personas que cumplieron 65 años durante los últimos meses al programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores.

Te contamos lo que debes saber para realizar tu registro.

¿Quiénes pueden registrarse para la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores?

Montiel Reyes extendió la invitación a las personas que durante los meses de mayo y junio cumplen 65 años, así como para los rezagados.

“Si cumpliste 65 años o más entre MAYO Y JUNIO, es momento de que te registres a la #PensiónAdultoMayor“, dijo la funcionaria a través de su cuenta de Facebook.

¿Cuándo y cómo hacer el registro en la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores?

Las autoridades informaron que el registro de este grupo de edad se llevará a cabo del próximo lunes 20 de junio al domingo 3 de julio.

Para poder llevarlo a cabo, los interesados deberán ingresar al siguiente link https://www.gob.mx/bienestar y ubicar el módulo que les corresponde.

La atención en los centros de registro es de las 10:00 horas a las 16:00 en las fechas indicadas.

Requisitos para hacer inscribirse

La Secretaría de Bienestar señala como requisito para las personas adultas mayores indígenas, un documento que demuestre residencia en alguno de los municipios catalogados como pueblos indígenas.

También es necesario acudir al módulo de atención con un documento de identificación vigente, la cual puede ser la credencial para votar o la Clave Única de Registro de Población (CURP).

En el caso de las personas de 65 a 67 años inscritas en el Padrón de derechohabientes del ejercicio 2018, sólo se necesita estar activos en el padrón.

Síguenos en

Google News
Flipboard