Estos son los precios del gas LP en CDMX y Edomex de esta semana
Te dejamos los precios de este combustible para que organices tus gastos de esta semana.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó este sábado 27 de agosto el listado del precio máximo del gas licuado de petróleo (LP) en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México vigente desde el domingo 28 hasta el sábado 3 de septiembre, que será más bajo comparado con el de la semana pasada.

Te decimos cuánto será el máximo en el que deben ofertarlo los distribuidores en la semana en curso, para que organices tus gastos en el hogar en este cierre e inicio de quincena.

Precio del gas LP en la CDMX

En la CDMX, el precio por kilogramo del gas LP en las 16 alcaldías que la conforman pasará desde hoy a 22.04 pesos por kilogramo y a 11.90 pesos por litro.

Estos son los precios del gas LP en CDMX y Edomex de esta semana - precio-del-gas-lp
Estos son los precios del gas para esta semana. Foto: iStock

Precio de gas LP en el Estado de México

En la zona metropolitana del Estado de México el precio del gas LP será desde hoy de 22.04 pesos por kilogramo y 11.90 pesos por litro. Estas demarcaciones son Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Coacalco, Cocotitlán, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chiahutla, Chicoloapan, Chinconcuac, Chimalhuacán, Ecatepec, Ecatzingo, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, Juchitepec, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Nicolás Romero, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, La Paz, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, Teoloyucan, Teotihuacan, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Zumpango, Valle de Chalco y Tonanitla.

Mientras que para el Valle de Toluca y municipios vecinos del Estado de México será de 22.63 por kilo y 12.22 por litro.

Esta zona comprende Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Isidro Fabela, Ixtlahuaca, Jilotzingo, Jiquipilco, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, San José del Rincón, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zinacantepec.

Para la zona norte del Estado de México, el precio será de 22.69 por kilogramo y de 12.25 pesos por litro de gas LP, indicó la Comisión Reguladora de Energía.

Esta área abarca los municipios de Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón.

Aquí puedes consultar los precios de otros estados.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales