Toma ilegal de gas explota y deja varios heridos en Cuautlancingo, Puebla
La toma detectada. Foto: Especial

Una explosión de un ducto de gas LP dejó varias personas lesionadas en Cuautlancingo, Puebla, la tarde hoy lunes 22 de agosto.

Alrededor del mediodía, el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) estalló por una toma clandestina abierta al interior de una bodega ubicada en prolongación Morelos, en las inmediaciones de la Volkswagen, de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla. 

La bodega, ubicada cerca de la puerta seis de la armadora alemana, supuestamente estaba en renta.

Toma ilegal de gas explota y deja varios heridos en Cuautlancingo, Puebla - explosion-en-puebla-ducto-de-gas-lp-revienta-en-cuautlancingo-1
Los cuerpos de emergencia laboran en la zona de la explosión en Cuautlancingo, Puebla. Foto: Especial

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que sus elementos ya se encuentran en Cuautlancingo en la zona de la explosión, así como también elementos de Pemex.

“Evita acercarte a la zona y extrema precauciones”, llamó a través de sus redes sociales la dependencia local. La Guardia Nacional vigila la zona aledaña a la bodega.

La toma cladestina fue detectada luego de que los elementos de emergencia controlaron las llamas.

El siniestro dejó al menos cinco personas lesionadas, de acuerdos con reportes de la prensa local.

“Los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios para recibir atención”, informó a su vez de la dirección municipal de Protección Civil de Puebla.

Hasta el momento, las autoridades no han dado un saldo oficial por el siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard