Beca de Manutención UNAM: Convocatoria y cuándo salen los resultados
Bibioteca Central de la UNAM Foto: UNAM

La convocatoria para que los estudiantes reciban la Beca de Manutención 2023-1 que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya está abierta.

Si eres estudiante de nivel licenciatura y buscas recibir este apoyo económico, te dejamos la información que debes conocer.

¿Cuánto dan en la Beca de Manutención de la UNAM?

El apoyo económico es de un monto de 3 mil 600 pesos, mismo que será pagado en una sola exhibición.

¿Cuáles son los requisitos para la Beca de Manutención de la UNAM?

Los requisitos para recibir la Beca de Manutención 2023-1 son: ser alumno de un programa de licenciatura de la UNAM; provenir de un hogar cuyo ingreso mensual sea menor o igual a cuatro salarios mínimos, vigente al momento de solicitar la beca; y contar co un promedio general mínimo de 8.

Además, es necesario no contar con ningún beneficio de tipo económico o en especie del mismo tipo, otorgado por la UNAM o por el gobierno federal.

Beca de Manutención UNAM: Convocatoria y cuándo salen los resultados - beca-manutencion-unam-2022
Foto: UNAM

¿Cómo obtener la Beca de Manutención de la UNAM?

Para poder hacer el registro, los aspirantes deben ingresar al Sistema INTEGRA, en donde es necesario proporcionar usuario y contraseña y llenar la solicitud del programa, que después debe imprimirse y conservar el comprobante que emite el sistema.

La recepción de solicitudes inició desde el pasado miércoles 21 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 5 de octubre.

Resultados de la Beca de Manutención 2022

Los resultados de la Beca de Manutención 2023-1 UNAM podrán consultarse a partir del viernes 21 de octubre de 2022 en el Sistema INTEGRA.

Aún no se ha dado a conocer cuándo será depositado el apoyo a los estudiantes que resulten seleccionados.

Síguenos en

Google News
Flipboard