Sorteo Buen Fin 2022: El SAT publica la lista de resultados

El Servicio de Acción Tributaria (SAT) publicó la lista de resultados del Sorteo Buen Fin 2022, con el que se premió a consumidores y negocios participantes de la edición más reciente.

Participaron todos los tarjetahabientes que hicieron compras a partir de 250 pesos entre el 18 al 21 de noviembre pasado con tarjetas y comercios participantes y negocios que cumplieron con los requisitos.

El SAT realizó el sorteo del Buen Fin 2022 el pasado viernes 9 de diciembre y sus resultados fueron publicados este lunes 12 de diciembre.

No era necesario inscribir tus compras o ventas en algún lugar en especial, se inscribían de manera automática si cumplían con los requisitos. Podrás consultar las listas hasta el 13 de enero de 2023, luego serán retiradas del portal del SAT.

Premios del Sorteo del Buen Fin 2022 del SAT

El premio mayor para los comercios fue de 260 mil pesos. Además se repartirán 4 mil 987 premios de 20 mil pesos

Para los consumidores, el premio mayor fue de 250 mil pesos. También se repartieron 321 mil 260 premios que van desde 500 pesos hasta 20 mil pesos.

@lalistanews #Economía | ¡No eres tú, es la inflación ??! Te presentamos los alimentos que sufrieron un aumento en sus costos ? y que deberás evitar en #LaListaDelSuper ♬ sonido original – La-Lista

Lista de resultados del Sorteo Buen Fin 2022 del SAT

La lista de resultados del Sorteo Buen Fin 2022, se publicó en el sitio oficial del SAT.

Aquí puedes consultar la de consumidores: https://bit.ly/3URerpA

Aquí puedes consultar la de comercios: https://bit.ly/3BtwXxr

Si no quieres buscar tu ticket entre los miles de premiados por el Buen Fin 2022, el SAT publicó un sistema de consulta de resultados en el que deberán ingresar el número de tarjeta usada si eres cliente o el del RFC registrado si eres comerciante. 

Luego debes ingresar la clave que se te muestra, dar enviar y listo: sabrás si fuiste uno de los ganadores de este año.

Desde aquí puedes entrar al buscador: https://bit.ly/3WahVEx

Síguenos en

Google News
Flipboard