¿De cuánto es la multa por verificación extraordinaria en el Edomex?
El pago de multa puede hacerse en internet o físicamente. Foto: Arek Socha en Pixabay.

El límite de tiempo para realizar la verificación en el Estado de México (Edomex) está llegando a su fin y los automovilistas que no hayan realizado el trámite deberán enfrentar una multa por verificación extraordinaria.

Los dueños de autos con placas de circulación que terminan en 9 o 0, tienen hasta el 31 de diciembre para poder realizar la verificación en el Edomex. Sin embargo, una vez concluido el periodo, quienes no lo hayan hecho serán acreedores al pago de una multa.

Te dejamos la información que debes conocer al respecto para que no se te pase.

Multa por verificación extraordinaria en el Edomex

El Gobierno del Estado de México indicó que la multa por verificación extraordinaria es de mil 924 pesos.

¿Cómo pagar multa por verificación extraordinaria en el Edomex?

Para pagarla, el usuario deberá ingresar a un portal que habilitaron las autoridades locales y capturar los datos que pide el sistema, como CURP, RFC y nombre.

También se deben llenar datos del automóvil y seleccionar como concepto “Multas verificación extraordinaria” en la sección de servicios. Al dar clic en “siguiente”, la página permitirá seleccionar la forma de pago y descargar la línea de captura o realizar el pago por internet.

El pago de la multa por verificación extraordinaria se puede hacer en distintos establecimientos, como bancos, tiendas comerciales ( Chedraui, Soriana, Office Max, entre otros), o algunas farmacias.

¿Cómo hacer cita para verificación en el Edomex?

En caso de que desees hacer una cita para verificar tu auto, puedes hacerlo ingresando a este LINK y seleccionar la opción “agendar cita”.

Síguenos en

Google News
Flipboard