Seis bancos crean Multired, la “alianza más grande de México”
La alianza Multired promete cero comisiones en cualquiera de los seis bancos firmantes. Foto: Twitter @BanBajioMX

Los bancos BanBajío, HSBC, Inbursa, Banregio, Mifel y Scotiabank presentaron este miércoles Multired, una alianza que busca beneficiar a sus clientes en la implementación de procesos y cobro de comisiones.

En conferencia de prensa, Pablo Elek, director general de Banca al Consumo y Patrimonial de HSBC México, calificó a Multired como la “alianza más grande que existe en el mercado mexicano”. 

La nueva red de bancos estima que con este convenio se beneficiará a 13.2 millones de clientes y permitirá un ahorro de más de 42 millones de pesos anuales.

El principal beneficio que tendrán los usuarios es que, desde cualquier cajero de los seis bancos firmantes podrán hacer consultas de saldo y retiros de efectivo sin cobro de comisión, que actualmente oscilan entre 20 y 36 pesos por operación.

Además, permitirá que los clientes tengan a su disposición una red de 9,452 cajeros en todo el país, que podrán ser ubicados a través del portal web de cada banco de la alianza.

La operación comienza desde este miércoles, aplica para tarjetas de débito y de crédito, las 24 horas del día, los 365 días del año y sin límite a transacciones de retiro o consulta de saldos.

“Nos integraremos a Multired, la nueva alianza de Cajeros Automáticos más grande del país para consultas y retiros de efectivo SIN COSTO”, destacó BanBajío a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales