Resultados sorteo préstamos personales ISSSTE 2023 5 de mayo
Chécalos, ya salieron. Ilustración: Samantha Guerrero/La-Lista

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) publica este viernes 5 de mayo la lista de resultados del tercer sorteo de préstamos personales de 2023.

Este evento forma parte de los 20 que habrá a lo largo de todo 2023, entre ellos los tres exclusivos para adultos mayores y para los trabajadores de los sectores salud y educativo.

Antes de la revisión es importante que sepas que para consultar si saliste en la lista de resultados del tercer sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2023 de este viernes 5 de mayo debes tener a la mano tu folio, es el número que se te asignó al momento de registrarte: consta de siete dígitos, que debes ingresar al sistema (incluidos los ceros a la izquierda).

Resultados del tercer sorteo de préstamos personales ISSSTE 2023

Estas vías tienes para consultar los resultados del tercer sorteo del préstamos personales del ISSSTE de este viernes 5 de mayo de 2023:

La página oficial del ISSSTE subirá los resultados del tercer sorteo de préstamos personales 2023 y puedes consultar de manera directa tu folio. Aquí la liga: https://bit.ly/3PnSuNw.

Una segunda opción es el correo electrónico, si saliste beneficiado, te llegará un mensaje a la dirección que registraste.

También puedes pedir los resultados al número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000, donde debes elegir la opción 5 del menú.

Otra vía es solicitarlos al correo electrónico [email protected] o acudir directamente a solicitarlos las Oficinas de Representación Estatal y Regional del Instituto.

¿Cómo me inscribo al sorteo de préstamos del ISSSTE?

Para participar en el sorteo del ISSSTE de préstamos personales 2023, los requisitos son: 

  • Ser trabajadora o trabajador en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, ser pensionado y/o jubilado.
  • No contar con un crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse.
  • Quienes participen por una renovación de préstamo ordinario, conocido como “hoja verde”, se podrá realizar si tienen cubierto más del 50% del crédito, tanto en monto como en tiempo.

El registro en los sorteos se hace en el siguiente enlace: issste.gob.mx/asissste.

Debes tener a la mano tu CURP, la cual puedes consultar aquí.

¿Cuándo es el próximo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2023?

Hay buenas noticias: el próximo se realizará el miércoles 24 de mayo y sus resultados se publicarán el jueves 25 de mayo. El registro está abierto hasta el martes 23 de mayo.

Calendario de préstamos personales del ISSSTE 2023

Este es el calendario oficial 2023 de los sorteos de préstamos personales del ISSSTE:

Resultados sorteo préstamos personales ISSSTE 2023 5 de mayo - resultados-del-sorteo-de-prestamos-personales-issste-2023
Resultados del sorteo de préstamos personales ISSSTE 2023

Síguenos en

Google News
Flipboard