Padres de Kate Middleton venden empresa familiar tras bancarrota
Padres de Kate Middleton venden empresa familia tras bancarrota. Foto: Instagram @partypieces

La empresa Party Pieces Holdings, propiedad de los padres de la princesa de Gales, Kate Middleton, fue vendida tras declararse en bancarrota, de acuerdo con medios británicos.

Según reportó el medio televisivo Sky News, la compañía Party Pieces Holdings, que fue fundada en 1987 por Carole y Michael Middleton, fue comprada por el empresario James Sinclair mediante su compañía Teddy Tastic Bear.

Esta noticia se da a conocer tan solo 12 días después de la coronación del rey Carlos III, tras la muerte de la reina Isabel. 

Los Middleton, que concibieron su negocio al buscar inspiración para organizar la fiesta del quinto cumpleaños de su hija mayor, pidieron a la consultora Interpath que encontrara un comprador a comienzos de este año.

En sus inicios, la compañía buscaba organizar fiestas para niños, pero después se expandió y se dedicó también a vender objetos decorativos para fiestas y regalos personalizados.

James Sinclair es el fundador y director general del grupo de empresas Partyman, comenzó su carrera entreteniendo como ‘Jimbo the Partyman’ a los 15 años, construyó una agencia de entretenimiento y luego adquirió su primer lugar de juegos suaves, arenas láser, guarderías infantiles y lugares al aire libre.

El empresario opera un negocio de 30 millones de libras esterlinas que incluye ocio, cuidado de niños, atracciones al aire libre, propiedades comerciales, fabricación de artesanías, así como una de las empresas de helados más antiguas del Reino Unido. En total cuenta con ocho marcas. 

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard